Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
If you need a more accessible version of this website, click this button on the right. Switch to Accessible Site

WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]
PO Box 850 Sherwood, OR 97140
503-550-1140
m

Atención General Quiropráctica

Proporcionamos corrección vertebral avanzada y ajustes quiroprácticos utilizando "Técnicas de Vanguardia" en quiropráctica.  Nunca en la historia de la atención quiropráctica han sido los quiroprácticos capaces de proporcionar el nivel de ayuda y experiencia que está disponible hoy en día. Muchas de las nuevas técnicas de la quiropráctica son realmente más seguras, más cómodas y más eficaces que nunca.

Aquí en el Centro Chiropractic Clinic nuestros médicos utilizar las técnicas quiroprácticas más avanzados, y tienen años de formación, conocimientos y experiencia para ayudar a los pacientes a obtener alivio del dolor para el dolor de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza y otras condiciones relacionadas procedentes de la columna vertebral. El cuidado quiropráctico bajo un profesional capacitado, incluso se puede utilizar para prevenir las lesiones y ayudar a alcanzar la salud, total o bienestar.

Los médicos quiroprácticos son doctores que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de problemas de salud asociados al sistema nervioso, muscular y esquelético del cuerpo.  Al igual que otros profesionales de la salud, realizan historias de conducta de casos, realizan exámenes físicos, ordenan estudios auxiliares, y cuando es necesario derivan a los pacientes a los especialistas apropiados.

Los quiroprácticos realizan tratamientos seguros, naturales y no quirúrgicos sin el uso de medicamentos de venta con receta.  Los doctores quiroprácticos realizan medicina manual que incluye la manipulación de la columna vertebral y las extremidades, así como el uso de una amplia gama de modalidades de terapia física. También ofrecen asesoramiento nutricional y recomiendan cambios en el estilo de vida para mejorar aún más el bienestar de los pacientes y la reducción del riesgo de enfermedades crónicas.

Para conocer más beneficios de la atención quiropáctica, llamenos hoy!       

Community Content